Nosotros

Allkjoy es un marca peruana de comida para mascotas creada en el 2008 por expertos criadores y veterinarios en la Universidad Agraria de La Molina. Esta marca nace con el fin de mejorar la calidad de vida de las mascotas dándoles los nutrientes y cuidados que estas necesitan para su debido crecimiento.

INGREDIENTES NATURALES

Nuestros productos no contienen sub-productos ni preservantes. Son hechos con insumos naturales, siempre frescos directo a tu hogar.

Slide Mejora el pelaje y la piel Vitamina A La fuente de proteína de carne y la Vitamina E ayudan a mantener el corazón de su perro fuerte y sano. Slide Dientes fuertes Calcio El tamaño y la dureza de las croquetas de Allkjoy ayudan a reducir la acumulación del sarro, manteniendo dientes y encías limpias y saludables. Slide Digestión Sana Aceites vegetales y fibra La fibra y los ácidos omega-3 como el DHA, ayudan al buen funcionamiento del sistema digestivo, tienen la capacidad de disminuir la inflamación intestinal. Slide Cerebro Sano DHA + Omega 3 y 6 Contiene ácidos grasos Omega 3 y 6 que ayudan a fortalecer las células y al buen funcionamiento del sistema nervioso. Slide Corazón vigorozo Vitamina E La fuente de proteína de carne y la Vitamina E ayudan a mantener el corazón de su perro fuerte y sano.

DELIVERY A TODO LIMA METROPOLITANA

Los precios incluyen delivery a todo Lima Metropolitana, si estás fuera de la cobertura siempre habrá un punto de venta cerca a tu hogar.

Escríbenos para ayudarte.