La comida de perro sin preservantes aporta una mejor calidad de vida.

Seguro has oído la palabra preservantes, esta sustancia es utilizada como aditivo alimentario, que detiene o minimiza el deterioro causado por la presencia de diferentes tipos de microorganismos (bacterias, levadura y mohos). También considerados como subproductos que sirven para dotar de ciertas características que mejoran el alimento, en la producción industrial, pero también pueden producir trastornos cuando se utilizan sustancias que son perjudiciales y tóxicas que no son utilizadas de forma correcta.

Hay muchos controles y regulaciones muy estrictas sobre el uso de los preservantes en los alimentos para personas, pero no se puede decir lo mismo en el caso de la comida para perros.

 El poco control ha provocado muchas muertes por el abuso y uso de preservantes en la comida para perros por todo el mundo y sobre todo en EE.UU. 

Teniendo en cuenta estos detalles, cuanto menos preservantes tenga el alimento que le proporciones a tu engreído, será de mejor calidad y más saludable. Existen múltiples opciones de alimentos procesados libres de preservantes y subproductos, tal es el caso de Allkjoy

Una alimentación sin preservantes mejora su estado y evita la aparición de algunas enfermedades, se puede observar el bienestar a simple vista: pelo más brillante, suave y fuerte. Estos motivos son suficientes para plantearnos cambiar la dieta de nuestro mejor amigo y garantizar una vida plena, sana y feliz.