Los tiempos de comer sobras y dormir en el techo felizmente ya han pasado. Hoy cada vez más personas entienden los beneficios de una alimentación balanceada y del cuidado profesional de nuestros engreídos.

Para que la alimentación de nuestras mascotas se considere balanceada y natural, es importante darle croquetas con ingredientes naturales, con la premisa básica de incluir proteínas de origen animal, sin ningún tipo de químico artificial y con una óptima cantidad de nutrientes. 

Debemos tener en cuenta que su estómago no está preparado para darles cualquier alimento que nosotros consumamos. Su estómago y flora intestinal deben ser cuidados muy atentamente para protegerlos de enfermedades posteriores. 

Un pienso con ingredientes naturales trae grandes ventajas ya que ayuda a evitar el sobrepeso pues tiene una buena digestibilidad, acumula menor cantidad de sarro en sus dientes, su sistema inmunológico mejora gracias a las vitaminas y por ello notarás que su pelo luce más brillante. Los piensos naturales, también suelen tener altos niveles de vitaminas, minerales y fibras antioxidantes asegurando una nutrición adecuada.

Los beneficios se traducen en una mejor salud física y mental en nuestras mascotas. Una alimentación de calidad ayuda a prevenir enfermedades y alergias, por esa razón debemos elegir sus croquetas de acuerdo a las características nutricionales más que «el color de la marca que más nos gustó». 

Si aún no sabes cual es el pienso adecuado para tu engreído, te recomendamos alimentarlo con Allkjoy, que es un producto hecho con ingredientes naturales, hipoalergénico, con alto nivel de proteína y recomendado por veterinarios.